Programa para Agencias de Viajes:

El Gran Marqués le ofrece a sus socios profesionales del sector viajes grandes ventajas para simplificar la gestión de sus reservas.

  • Early check in 50% de la tarifa por habitación, a partir de las 7am, sujeta a disponibilidad. Incluye el desayuno del día.

  • Late check 50 % de la tarifa por habitación, hasta las 8:00pm, sujeta a disponibilidad.

  • Servicio de movilidad aeropuerto – hotel – aeropuerto, solicitar cotización a reservas.

Contamos con un total de 54 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

  • Habitaciones Simple Superior: 23
  • Habitaciones Dobles: 18
  • Habitaciones Matrimoniales De Luxe: 05
  • Habitaciones Triples: 04
  • Habitaciones Suite Junior: 02
  • Habitaciones Suite Superior: 01
  • Habitación Suite Ejecutiva: 01

Solicitud: Toda reserva deberá ser solicitada vía e-mail a nuestro departamento de reservas, estas serán contestadas por la misma vía, dentro de las 24 horas siguientes, indicando el status y fecha límite de pago o de reconfirmación según sea el caso en cada una de ellas. Así mismo se indicará la tarifa asignada a cada reserva.

CENTRAL DE RESERVAS:

Teléfonos: 044-481710 / 983426694

Horarios de atención:

  • Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 horas
  • Sábados 09:00 – 13:00 horas

Todas las solicitudes deberán indicar lo siguiente:

  • Nombres y Apellidos de los huéspedes.
  • Fecha de ingreso y salida del huésped.
  • Número de vuelo y hora de llegada.
  • Cantidad y tipo de habitación solicitada en cada caso.
  • Nacionalidad de los huéspedes.
  • Nombre de la agencia u operador internacional de origen y/o programa especial al que aplicaría una tarifa negociada. Para este caso de las negociaciones especiales, con un Operador Internacional ya sea para FITS o grupos, la agencia de viajes deberá indicar el nombre o programa especial al que aplicaría una tarifa negociada; asimismo enviar el voucher con los mismos datos. En caso no se mencionen estos datos en todos los procesos (Confirmación y voucher), se aplicará la tarifa regular de grupos o FIT y bajo ningún motivo se hará el cambio en la reserva, ni se harán notas de crédito.

  • Nombre y apellido de la persona que solicita la reserva.
GRUPOS (6 pasajeros o más – Sin contar el guía o Tour líder)
 

  • 45 días de anticipación a la llegada de los huéspedes al Hotel, se deberá enviar el rooming list preliminar del grupo con un mínimo del 50% del total de los nombres. De lo contrario el grupo automáticamente quedará anulado y sujeto a disponibilidad en caso requieran retomar nuevamente la reserva.

  • 40 días antes de la llegada del grupo debemos recibir la reconfirmación de la reserva con el debido rooming list final especificando necesariamente (si es el caso) el nombre del guía y/o TC que acompañan al grupo y pernocten en el hotel.

  • Grupos iguales o mayores al 50% de la capacidad del hotel, debemos recibir Rooming List Preliminar a: 60 días antes de la llegada, con un mínimo del 50% del total de los nombres y 45 días antes de la llegada, se deberá reconfirmar y adjuntar el Rooming List Final.

 
INDIVIDUALES / FITS (hasta 5 personas)

  • 15 días antes de la llegada de los huéspedes debemos recibir la reconfirmación y rooming list final, de lo contrario la reserva queda anulada automáticamente y sin previo aviso, sujeta a disponibilidad en caso de requerirla nuevamente.

  • En caso de anulación o reducción, de una reserva ya reconfirmada de FIT o Grupos, se cobrará el 100% de la primera noche por concepto de No Show, estos están sujetos al 18% de IGV por facturación según ley.

  • Si por motivos de fuerza mayor (debidamente sustentado) la persona y/o grupo no pudiera llegar al hotel en la fecha programada, no estará afecto al cobro de penalidad y sé programará la reserva para una fecha futura.

  • Si una reserva grupal o individual que estuviera reconfirmada por 01 o más noches no llegara en la fecha programada, se cobrará el No Show de la primera noche (sujeto al 18% de IGV) y la reserva queda automáticamente ANULADA.

  • Toda anulación debe tener respuesta por escrito de nuestra conformidad, de otra manera no es válida.

GRUPOS: A partir del día 39, vencido el plazo de reconfirmación de reserva, se cobrará penalidad de la 1ra noche.

FITS: Solo a partir del día 14 días antes del arribo del huésped, se cobrará penalidad por la 1ra noche.
En caso de proceder el reembolso por alojamiento de reservas pre-pagadas, este se hará mediante nota de crédito a ser utilizada en futuras reservas, en ningún caso se procederá con el reembolso en efectivo o depósito.

Los niños menores de 7 años que compartan la habitación con sus padres o 01 adulto no están sujetos a pago por alojamiento, solamente por desayuno buffet, considerando el costo vigente al momento del check in (Niños hasta los 4 años no pagan desayuno).

Máximo 2 niños por habitación.

Al momento del check in se solicitara la identificación del niño.

INDIVIDUALES / FITS (hasta 5 personas)
No existen liberados en alojamiento ni en alimentación.

En caso el pasajero no se presente en la fecha confirmada por la agencia, se procederá al cobro del total de noches y habitaciones reservadas más el 28% de impuestos y servicios. El hotel no se responsabiliza del aviso a los Tour Operadores o agencias de viajes en caso los pasajeros no hayan llegado al hotel y se procederá a facturar la penalidad por no show.

Las alternativas serán enviadas previa solicitud de la agencia de viajes y con un plazo de confirmación no menor de 48 horas previas al arribo. Indicando el plan de alimentación detallado por día y horas de atención.

En caso de exoneración de impuestos, el servicio o plan de alimentación deberá ser detallado en el voucher de alojamiento.

Si el servicio de alimentación es anulado dentro de las 48 horas previas al arribo de los pasajeros, se cobrara el 100% de la liquidación.

En caso los TC ò guías no estén dentro de los liberados del grupo ó acompañen a Fits gozaran de tarifas especiales:

IMPORTANTE

Los nombres del TC y guía deberán indicarse en el Rooming List Final, de lo contrario no se podrán aplicar las tarifas especiales.

En caso el grupo tenga 02 TC ó 02 guías, el descuento aplica sólo a 01 de ellos, el otro pagará la tarifa regular tanto en alojamiento como en alimentación.

En caso la Agencia no cuente con Crédito, se aplicarán las mismas políticas y condiciones de confirmación. El pago debe ser enviado 45 días antes de la llegada y 15 días antes en el caso de FIT; de lo contrario la reserva será anulada automáticamente de nuestro sistema, sin previo aviso.

En el caso de exoneración de penalidad y la agencia haya prepagado, el depósito quedará como saldo a favor para ser utilizado en futuras reservas en un plazo determinado por el Departamento de Ventas. No habrá devolución de dinero.

Todos los pagos deberán ser realizados en US$ Dólares. La copia del voucher de pago deberá ser enviado a la Central de Reservas considerando el día señalado como plazo máximo en el bloqueo de reserva. Cuando la fecha de pago coincida con un fin de semana o feriado, éste deberá enviarse el día hábil anterior a la fecha indicada como plazo máximo.

En el caso de no cumplir con nuestros plazos, la reserva será automáticamente eliminada de nuestro sistema. Si la agencia desea retomarla, estará sujeta a disponibilidad y/o a las nuevas condiciones válidas al momento de reservar nuevamente.

Cuentas bancarias:
INVERSIONES INMOBILIARIAS MAR S.A.C.
RUC 20515027280

Cta Cte: 600-3001018687 MN
CCI: 003-600-003001018687-49

Cta Cte: 600-3001018694 ME
CCI: 003-600-003001018694-45

Cuenta de detracción Banco de la Nación: 00005160200

De acuerdo con el DL 919 podemos exonerar del 18% de IGV de los servicios de alojamiento y alimentación básica (desayuno, almuerzo, cena y box lunch) a los pasajeros que presenten en la recepción del hotel sus pasaportes originales extranjeros, debidamente sellados por migraciones y la Tarjeta Andina de Migraciones. No aceptamos la presentación de fotocopias de pasaportes.

Para el caso de pasajeros peruanos no residentes en el país será necesaria la presentación de sus pasaportes originales y de su visa de residencia en otro país. En el caso que el pasajero no presentara los documentos requeridos o que los sellos no sean legibles, cargaremos el 18% de IGV.

En casos de habitación compartida, si uno de los huéspedes no reuniera los requisitos para ser exonerado del IGV, se cobrara la tarifa de residente.

Las cédulas de identidad o salvoconducto (países limítrofes) son sustento para la exoneración del IGV, siempre y cuando vengan acompañados de la tarjeta andina (según estipula en la nueva norma de exoneraciones).

Es responsabilidad de cada agencia comunicar a sus pasajeros, TCs y guías los requisitos y procedimientos para la exoneración del IGV.